CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA


Dentro de los objetivos fundacionales de FAE se engloba la creación de un foro de intercambio científico, en el que puedan darse cita cuales quiera profesionales de la salud que acometan tareas de divulgación, nuevas técnicas de asistencia y trabajo.

En este sentido, la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería organiza anualmente un Congreso Nacional de carácter científico, en el que se dan cita Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE de todo el territorio español, contando con la participación de otros expertos de renombre nacional e internacional en el ámbito sanitario.

A lo largo de las veintiuna ediciones que se han celebrado, el congreso se ha convertido en el foro idóneo para tratar diferentes temas monográficos de gran interés profesional y relevancia social: Alzheimer, Hospitalización Domiciliaria, Trasplantes, Cuidados en Oncología, Cuidados al Paciente Neumológico, etc.

Diferentes ciudades de la geografía nacional han acogido a lo largo de estos veinte años la celebración del congreso. En este sentido, Toledo  ha sido el escenario elegido para celebrar el XXVII Congreso Nacional de TCE y Técnicos en Emergencias Sanitarias, el cual girará en torno a "Politraumatizados y lesiones medulares. Del minuto cero al alta. Atención del técnico".

En las últimas ediciones hemos llegado a una asistencia de más de 600 congresistas TCE/AE e, incluso, de otros profesionales interesados en los temas tratados.

Histórico de Congresos de TCE

XXVII CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA Y TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS

TOLEDO

8, 9 y 10 de junio de 2016

"Politraumatizados y lesionados medulares. Del minuto cero al alta. Atención del técnico"

Pre-programa 

Bases para participar 

Boletín de inscripción

Solicitud de participación para ponencia

Solicitud de participación para póster

 


I CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN FARMACIA Y PARAFARMACIA Y PARA TCE QUE PRESTEN SUS SERVICIOS EN FARMACIA HOSPITALARIA

26 y 27 de noviembre de 2015

 - I CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA. Establecer medidas de control específicas en los medicamentos reduce los errores en la medicación (27 de noviembre de 2015)

I CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA. Más del 35% de las consultas de urgencias están asociadas a la medicación (26 de noviembre de 2015)

- I CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA. 200 profesionales asisten en Jerez al I Congreso de Técnicos de Farmacia y Parafarmacia (25 de noviembre de 2015)