NOSOCOMIO

La revista Nosocomio (del griego hospital), ha experimentado un cambio que afecta a diferentes aspectos de la publicación.

Junto a una renovación en el diseño y contenidos, la principal novedad radica en la inclusión de una actividad formativa no presencial acreditada por la Comisión de Formación Continuada, lo que permitirá ampliar currículum a todos los afiliados que cumplan los requisitos establecidos por FAE.

Además, Nosocomio, hasta ahora sujeta a suscripción, se distribuirá de forma gratuita entre los afiliados a SAE. No obstante, aquellos profesionales no afiliados a la organización que deseen obtener la publicación podrán suscribirse y recibir tres números al año por 100 euros.

Publicación de interés sanitario y profesional, especialmente para los Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE, Nosocomio continúa siendo la única revista sanitaria de ámbito nacional que cuenta con un apartado denominado SEPARATA, dedicado exclusivamente a la publicación de trabajos de investigación realizados por dichos profesionales.

Por ello os animamos a que continuéis trabajando en este sentido ya que a través de Nosocomio podéis compartir con los compañeros una información de primera mano sobre los diferentes ámbitos sanitarios en los que los Auxiliares de Enfermería desempeñan sus funciones.

Nosocomio

- Inscripción a Nosocomio -

NOSOCOMIO

El número 75 de la revista Nosocomio está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del SNS.

La primera edición de la actividad comienza el 24 de noviembre de 2014. Se puede realizar a través de la web de Nosocomio

Instrucciones para realizar la actividad formativa de Nosocomio

Las dudas respecto a la realización de la actividad formativa se pueden resolver en el teléfono de atención al suscriptor: 902 88 87 40.

Números Anteriores