XXX Sindicato SAE :: FAE :: Contacta

NOSOCOMIO

La revista Nosocomio (del griego hospital), ha experimentado un cambio que afecta a diferentes aspectos de la publicación.

Junto a una renovación en el diseño y contenidos, la principal novedad radica en la inclusión de una actividad formativa no presencial acreditada por la Comisión de Formación Continuada, lo que permitirá ampliar currículum a todos los afiliados que cumplan los requisitos establecidos por FAE.

Además, Nosocomio, hasta ahora sujeta a suscripción, se distribuirá de forma gratuita entre los afiliados a SAE. No obstante, aquellos profesionales no afiliados a la organización que deseen obtener la publicación podrán suscribirse y recibir tres números al año por 100 euros.

Publicación de interés sanitario y profesional, especialmente para los Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE, Nosocomio continúa siendo la única revista sanitaria de ámbito nacional que cuenta con un apartado denominado SEPARATA, dedicado exclusivamente a la publicación de trabajos de investigación realizados por dichos profesionales.

Por ello os animamos a que continuéis trabajando en este sentido ya que a través de Nosocomio podéis compartir con los compañeros una información de primera mano sobre los diferentes ámbitos sanitarios en los que los Auxiliares de Enfermería desempeñan sus funciones.

Nosocomio

- Inscripción a Nosocomio -

NOSOCOMIO TCE

El número 76 de la revista Nosocomio está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del SNS.

La primera edición de la actividad comienza el 24 de noviembre de 2014. Se puede realizar a través de la web de Nosocomio

Instrucciones para realizar la actividad formativa de Nosocomio

Las dudas respecto a la realización de la actividad formativa se pueden resolver en el teléfono de atención al suscriptor: 902 88 87 40.

NOSOCOMIO FARMA

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería ha puesto en marcha un nuevo proyecto editorial, NOSOCOMIO FARMA, con el objetivo de avanzar un paso más en la formación de los profesionales Técnicos de Farmacia y Parafarmacia.

NOSOCOMIO FARMA nace desde el respeto al trabajo de estos profesionales técnicos y el compromiso que hemos adquirido con su formación.

En este sentido, uno de los principales objetivos de NOSOCOMIO FARMA es la publicación de los trabajos de investigación que los Técnicos en Farmacia y Parafarmacia realizan en el ámbito de su trabajo diario, dando así cobertura a su inquietudes profesionales y laborales.

Asimismo, cada número de NOSOCOMIO FARMA incluirá una actividad formativa acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que te permitirá obtener nuevos créditos para tu currículum.

Por ello, te animamos a sumarte a nuestro proyecto y participar de una manera activa en tu formación.

El afiliados recibirá la publicación por correo electrónico con una periodicidad semestral a partir del próximo mes de octubre, fecha en la que enviaremos el número 1, con la Actividad Acreditada Los medicamentos y la farmacoterapia. Colaboración del Técnico de Farmacia en el método Dáder.

Esta revista será exclusiva para afiliados a SAE.

NOSOCOMIO FARMA Número 0

Números Anteriores