SAE Ceuta

Trabajando por tu futuro

SAE Ceuta

La Ejecutiva Autonómica de SAE en Ceuta está compuesta por la Secretaria Autonómica y vocal de apoyo de Acción Social, Mª Dolores Domínguez Bernal, la Vicesecretaria y vocal de apoyo de Acción sindical, Rosa de la Borbolla Puig, la Vocal de Finanzas y de Acción Sindical, Josefa López Andrade, la Vocal de Acción Social, Mercedes Pérez Fuentes, la Vocal de Organización y Comunicación, Clara Isabel Polo Jiménez, y la vocal de apoyo de organización y comunicación, Mª del Mar Torres Jordán.

Fecha26/02/24 - Autonómica - Nota de prensa

SAE MUESTRA SU APOYO A LOS ASPIRANTES DE LA OPE DE INGESA

A partir de mañana se publicará la planilla de respuestas

Ceuta, 26 de febrero de 2024.-  Se prevé que mañana se publique la planilla de respuestas del examen de la fase de oposición celebrada el sábado en el Campus Universitario de Ceuta a la que se presentaron 175 Técnicos en Cuidados de Enfermería y que servirá a estos para poder comprobar el resultado de su examen.

Todos para optar a una de las 5 plazas que para esta categoría profesional convocó el INGESA y que, tal y como hemos manifestado desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería, se consideran rotundamente insuficientes para dotar de la ansiada estabilidad de los profesionales que llevan años esperando poder consolidar su plaza.

El sábado los delegados de SAE estuvieron presentes durante el desarrollo de la prueba apoyando a los opositores en los momentos previos y ofreciendo el material que pudieran necesitar y confía en que de manera paulatina INGESA convoque el número de plazas de Técnicos en Cuidados de Enfermería necesarias para cubrir la demanda asistencial de la población ceutí.

Fecha17/01/24 - Autonómica - Nota de prensa

5 PLAZAS PARA TCE EN LA OPE DE CONSOLIDACIÓN DE INGESA

Ceuta, 17 de enero  de 2024.-  El 24 de febrero los Técnicos en Cuidados de Enfermería se presentarán al concurso oposición convocado por INGESA para cubrir 5 plazas en esta categoría profesional a través de una convocatoria extraordinaria con el objetivo de consolidar las plazas de los trabajadores del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Para el Sindicato de Técnicos de Enfermería las plazas son rotundamente insuficientes para dotar de la ansiada estabilidad de los profesionales que llevan años esperando poder consolidar su plaza.

“La calidad asistencial que se presta a los usuarios pasa por dotar a las plantillas con el número de profesionales adecuado a las necesidades y por otro lado, que estos tengan las mejores condiciones laborales y, desde luego, la primera de ellas es la estabilidad” manifiesta la  secretaria autonómica, de SAE en Ceuta Mª Dolores Domínguez Bernal.

En cualquier caso, el día 24 nuestros compañeros contarán con el apoyo de los delegados de USAE que estarán presentes en el Campus Universitario de la UGR en Ceuta donde acompañarán a los profesionales que se presentan a esta prueba resolviendo sus dudas y apoyándoles en lo que pudieran necesitar.

Fecha23/11/23 - Autonómica - Nota de prensa

USAE MANTIENE LA MESA SECTORIAL DE INGESA

Las responsables autonómicas en Ceuta y Melilla agradecen el apoyo a los profesionales de todas las categorías que han apoyado su candidatura

23 de noviembre de 2023.- USAE ha conseguido un total de 9 delegados en las elecciones sindicales celebradas en el proceso electoral  de Ingesa que ayer se celebró en Ceuta y  Melilla. Así en la ciudad ceutí USAE consiguió 4 delegados y 5 en Melilla y en ambas se ha aumentado el número de votos.

USAE seguirá trabajando para llegar a los acuerdos necesarios en el seno de la Mesa Sectorial de Ingesa que cumplan con nuestras reivindicaciones. Entre otras, el aumento de plantillas o la mejora en  las condiciones de trabajo o la jornada de 35 horas. Por supuesto, seguiremos trabajando por conseguir las que son reivindicaciones prioritarias como son la jubilación anticipada sin penalización a los 60 años  o la actualización de competencias profesionales.

Dolores Domínguez, responsables de USAE en Ceuta y Carmen Guerrero, en Melilla, agradecen a todos los profesionales que han depositado su confianza en USAE el apoyo en las urnas. “USAE es  una entidad que trabaja por la mejora de las condiciones de los profesionales. Nuestro objetivo fundamental son nuestros compañeros, que así lo han percibido y demostrado y por eso, como responsable de esta organización, se lo agradezco expresamente”.

Fecha18/09/23 - Autonómica - OPE

CONVOCATORIA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO TCE

OPE TCE TURNO LIBRE

Publicada hoy, 18 de septiembre en el BOE, Resolución de la Ciudad de Ceuta referente a la convocatoria para proveer, entre otras, dos plazas de TCE, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de oposición, en turno libre.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOE

Fecha09/08/22 - Autonómica - OPE

OPE. TÉCNICO EN LABORATORIO. PLANTILLA FUNCIONARIOS

PUBLICADO CON FECHA 9 DE AGOSTO EN BOCCE, DECRETO POR EL QUE SE NOMBRA A LAS APROBADAS DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE LABORATORIO, COMO FUNCIONARIAS INTERINAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.
TOMA DE POSESIÓN EN EL PLAZO DE UN MES, CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE SUS NOMBRAMIENTOS.
Resolución

PUBLICADO HOY, 24 DE JUNIO EN EL BOCCE, DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE FUNCIONARIO, CON CARÁCTER INTERINO, DE TÉCNICO DE LABORATORIO, ENCUADRADA EN LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, GRUPO C, SUBGRUPO C1, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA.
Decreto

PUBLICADO EL 24 DE MAYO EN EL BOCCE, DECRETO DE LA CONSEJERA DE HACIENDA, ECONOMÍA Y FUNCIÓN PÚBLICA POR EL QUE SE APRUEBA LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PERTENECIENTES A LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE FUNCIONARIO, CON CARÁCTER INTERINO, DE TÉCNICO DE LABORATORIO,  MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA.

CONTRA EL PRESENTE DECRETO QUE AGOTA LA VÍA ADMINISTRATIVA SE PODRÁ INTERPONER RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN EN EL PLAZO DE UN MES O SER IMPUGNADA DIRECTAMENTE ANTE EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSOADMINISTRATIVO DE ESTA CIUDAD EN EL PLAZO DE DOS MESES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA RECEPCIÓN DE ESTA NOTIFICACIÓN. NO OBSTANTE LO ANTERIOR PODRÁ EJERCITAR CUALQUIER OTRO RECURSO QUE ESTIME PROCEDENTE.

Resolución

PUBLICADO HOY, 8 DE ABRIL EN EL BOCCE, DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, DE DOS PLAZAS DE FUNCIONARIO, CON CARÁCTER INTERINO, DE TÉCNICO DE LABORATORIO, ENCUADRADA EN LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, GRUPO C, SUBGRUPO C1, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA EN EL B.O.C.CE.