Oferta Pública de Empleo

OPE 2016. Convocado OPE 2016 para TÉC. DE FARMACIA. Abierto plazo para presentar solicitud

OPE 2015. Certificado superación de la fase de oposición
Publicada puntuación mínima de superación de la fase de oposición. Categoría TCE/AE.

Publicado el listado de aspirantes que superan la fase de oposición. Categorías TCE/AE y Téc. Farmacia.

Publicada puntuación mínima de superación de la fase de oposición. Categoría Téc. Farmacia

TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA:
CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA PLATILLA. Publicada plantilla definitiva de respuestas del examen celebrado el 30 de enero de 2016

TÉC. FARMACIA. Publicada plantilla  DEFINITIVA de respuestas del examen celebrado el 6 de  febrero.

Publicada plantilla de respuestas del examen celebrado el 30 de enero

Según se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 31 de agosto, "toda referencia que en los epígrafes de programas de materias que han de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud se haga a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía así como a su estructura orgánica, se entenderá realizada a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y a su correspondiente estructura orgánica"

Publicados los listas provisionales de personas admitidas y exclusivas  a las pruebas selectivas tanto para el turno libre como promoción interna.

Publicada convocatoria de OPE (suma de las plazas de 2013, 2014 y 2015), acceso libre y promoción interna, para TCE y Téc. en Farmacia. ABIERTO PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD.
Pasos para realizar la inscripción mediante vía ofimática


Bolsa de Empleo

APES HOSPITAL DE PONIENTE. Abierto plazo para inscribirse y actualizar méritos.

APES HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR. CONTRATACIONES TEMPORALES. Publicada asignación de aulas para la prueba de conocimientos. Centros de Córdoba y Jaén.

BOLSA ÚNICA. BAREMACIÓN 2015. Estabilización de plantilla en el SAS. Actualizado a fecha 20 de octubre de 2016. 

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL. APES BAJO GUADALQUIVIR. Publicado listado  de aspirantes del primer corte que tienen que acreditar méritos y requisitos

BOLSA ÚNICA. BAREMACIÓN 2014. Co deCon fecha 7 de abril de 2016 se publica en la web del SAS a partir de las 15 horas la los listados definitivos de la categoría de Técnicos de Farmacia y fecha a partir de la cual se empieza a contratar.

20 NOVIEMBRE 2014. SAE ha pedido a la Directora General de Profesionales del SAS la bajada de la nota de corte de la Bolsa Única del SAS de TCE/AE para la valoración de méritos 31 de octubre de 2014

  
GRACIAS A USAE SE BAJARÁ EL CORTE DE LA BOLSA ÚNICA

La Unión Sindical Auxiliares de Enfermería ha manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de bajar la puntuación de corte de los listados de candidatos de 31 de octubre de 2008 de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud. Ahora, y tras la presentación de un informe al SAS, USAE ha conseguido que el documento se haya valorado positivamente, por lo que responsables del SAS han comunicado que se va a proceder a llevar a cabo lo solicitado por USAE.

Antes de la publicación de los listados de candidatos correspondientes a octubre de 2006, USAE alertó al SAS que el número de cándidatos admitidos en dicho corte iba a ser insuficiente; sin embargo, esta apreciación de USAE fue subestimada y meses más tarde el SAS tuvo que recurrir a un listado anexo para cubrir las contrataciones.

La Unión Sindical Auxiliares de Enfermería, en todas las reuniones mantenidas con los responsables del SAS y con las comisiones de Bolsa Única, ha insistido en que, como ya pasara en 2006, con las puntuaciones de corte establecidas para contrataciones de corta y larga duración de octubre de 2008, los candidatos admitidos para cubrir las necesidades de contratación del SAS serían insuficientes.

Los responsables de USAE en Andalucía han manifestado su satisfacción ante este logro ya que “beneficiará a un gran número de profesionales Auxiliares de  Enfermería/ Técnicos en Cuidados de Enfermería inscritos en la Bolsa Única. En cuestiones de este tipo es fundamental que las administraciones escuchen a los representates de los trabajadores, pues somos quienes vivimos el día a día en los centros sanitarios y conocemos los problemas asistenciales y laborales”.
Reuniones
Más información



 

Desarrollado por