ACUERDOS, PACTOS Y CONVENIOS

 

PERMISOS Y VACACIONES

Decreto 149/2013, de 6 de agosto, por el que se regulan la jornada y horarios de trabajo, los permisos y las vacaciones del personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Decreto

Instrucciones, de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General  del SES, sobre régimen aplicable de permisos y vacaciones al personal del organismo autónomo
Instrucción


 

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Pacto para la aplicación de la Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General del SES, por el que se determina la forma de aplicación de la disposición adicional septuagésima, primera, de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012.
Pacto


INCAPACIDAD TEMPORAL

Decreto 38/2013, de 19 de marzo, por el que se determina la aplicación de las mejoras voluntarias del sistema de prestación de la Seguridad Social en materia de incapacidad temporal, contempladas en el Decreto-ley 2/2012, de 8 de octubre, para la implementación en la Comunidad Autónoma de Extremadura de las medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas aprobadas por el Estado.
Se complementará la prestación económica en la situación de IT hasta alcanzar el límite máximo permitido por la legislación estatal, con la específica previsión de que se abone un complemento hasta alcanzar el 100% de las retribuciones durante el tiempo de duración de la situación de IT por contingencias comunes que generen hospitalización, intervención quirúrgica, y en aquellos otros supuestos que se determinen reglamentariamente para situaciones excepcionales y debidamente justificadas.
Decreto

Enfermedades y lesiones graves que durante la situación de IT dan lugar a la aplicación de un complemento por la cuantía necesaria hasta alcanzar el cien por cien de las retribuciones

 

PERSONAL TEMPORAL. SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del Servicio Extremeño de Salud.
CLÁUSULA ADICIONAL PRIMERA: Este pacto entrará en vigor a medida que los soportes informáticos precisos para ello estén totalmente desarrollados.
CLÁUSULA TRANSITORIA PRIMERA: En tanto no entre en vigor este pacto, seguirá utilizándose con carácter transitorio el sistema de selección de personal temporal actualmente vigente.
Pacto

JUNTA DE EXTREMADURA

La Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección de la Junta de Extremadura ha concedido dos días adicionales de asuntos particulares para los empleados públicos de la Junta de Extremadura, en compensación de los días 24 y 31 de diciembre de 2011 por coincidir en sábado y ser festivos.
 

V Convenio colectivo. Personal laboral de la Junta de Extremadura.


Permisos por defunción, intervención, enfermedad grave, nacimiento, acogida y adopción.
Personal estatutario de la Junta de Extremadura.
Ver información

Permisos por defunción, intervención, enfermedad grave, nacimiento, acogida y adopción.
Personal laboral de la Junta de Extremadura.
Ver información

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Pacto por el que se regulan los procesos de traslado intrahospitalario del personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud.
Pacto

Pacto por el que se regulan los criterios de asignación y movilidad interna en las plazas del personal de área y la disgregación del personal de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud.
Pacto

Orden de 25 de febrero de 2011, por la que se suprime la categoría estatutaria de pediatra de área de Atención Primaria en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Orden

Propuesta para la reorganización de la atención sanitaria en los centros de Atención Primaria.
Documento

Orden de 23 de marzo de 2011, de la Consejería de Sanidad y Dependencia, por la que se establecen los procedimientos para la integración del personal funcionario y laboral, licenciados sanitarios especialistas en psiquiatría, adscrito al Servicio Extremeño de Salud por Decreto 25/2011, de 11 de marzo.
Orden

Acuerdo sobre retribuciones 2010.
Retribuciones


Acuerdo de la Mesa de Contratación Central por el que se interpreta la cláusula decimotercera del pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal.
Acuerdo



 Acuerdo de formación propia del personal del Servicio Extremeño de Salud.
Acuerdo



Orden por la que se crean especialidades en determinadas categorías de personal estatutario del SES y se modifica la denominación de las categorías de ATS/DUE y de Matronas.
Orden



Orden por la que se crean y suprimen diversas categorías estatutarias en el ámbito de las instituciones sanitarias del SES.
Orden



Normas para los concursos intrahospitalarios del SES.
Normas



Pacto sobre diversos aspectos retributivos en Atención Primaria y en Atención Especializada.
Pacto



Decreto por el que se establece la estructura funcional de la plantilla de personal estatutario.
Resolución



Pacto de la Mesa Sectorial sobre los complementos de Atención Continuada y de Turnicidad del personal de Atención Especializada.
Ver información

ACUERDO


Acuerdos de la Comisión Paritaria de seguimiento e interpretación del acuerdo sobre Carrera y Desarrollo Profesional en el Servicio Extremeño de Salud (16 de abril de 2009).
Acuerdo

Acuerdo de desarrollo profesional para todas las categorías profesionales del Servicio Extremeño de Salud (31 de enero de 2007).
Acuerdo

Acuerdo sobre Carrera y Desarrollo Profesional


Decreto 12/2007, de 23 de enero, por el que se regula el sistema de selección de personal estatutario y de provisión de plazas básicas y singularizadas del Servicio Extremeño de Salud.
Ver información

Acuerdo para el impulso y consolidación de la Atención Primaria de Salud de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Ver información

 

Desarrollado por