ACUERDOS, PACTOS Y CONVENIOS

INSTRUCCIÓN AL PERSONAL LABORAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA REFERENTE A PERMISOS Y VACACIONES EN EXTREMADURA

Resolución de 17 de noviembre de 2015, por la que se dictan instrucciones con motivo de las medidas en materia de permisos y vacaciones reguladas en el RD Ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo de la economía.
Resolución

PLAN DE ORDENACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Con fecha 8 de mayo de 2015 se publica en DOE la Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Organismos Autónomo.
Resolución

CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL

Con fecha 11 de mayo de 2015 se publica en DOE la Orden de 6 de mayo de 2015 por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del NIVEL INICIAL y NIVEL 1 de la Carrera Profesional Horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con base únicamente al ejercicio profesional.

Presentación de solicitudes
para los Funcionarios de carrera y el personal laboral fijo o indefinido de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura que a fecha 1 de enero de 2015 se encontrara en activo o en situaciones especiales, excedencia por cuidados familiares o excedencia por razón de violencia de género, podrán solicitar el reconocimiento de Nivel Inicial de la carrera profesional en el cuerpo, escala o grupo en el que se den estas circunstancias, en el PLAZO DE 20 DÍAS NATURALES.

Presentación de solicitudes preferentemente de forma telemática, a través del formulario disponible en el Portal del Empleado Público.
Orden
Solicitud

AUTORIDAD PROFESIONAL

Con fecha 10 de abril de 2015 se publica la Ley 11/2015, de 8 de abril, de Autoridad de profesionales del Sistema Sanitario Público y centros sociosanitarios de Extremadura.
Ley

PERMISOS Y VACACIONES

Decreto 149/2013, de 6 de agosto, por el que se regulan la jornada y horarios de trabajo, los permisos y las vacaciones del personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Decreto

Instrucciones, de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General  del SES, sobre régimen aplicable de permisos y vacaciones al personal del organismo autónomo
Instrucción

PERSONAL TEMPORAL. SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del Servicio Extremeño de Salud.
CLÁUSULA ADICIONAL PRIMERA: Este pacto entrará en vigor a medida que los soportes informáticos precisos para ello estén totalmente desarrollados.
CLÁUSULA TRANSITORIA PRIMERA: En tanto no entre en vigor este pacto, seguirá utilizándose con carácter transitorio el sistema de selección de personal temporal actualmente vigente.
Pacto

JUNTA DE EXTREMADURA

V Convenio colectivo. Personal laboral de la Junta de Extremadura.

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Pacto por el que se regulan los procesos de traslado intrahospitalario del personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud.
Pacto

Pacto por el que se regulan los criterios de asignación y movilidad interna en las plazas del personal de área y la disgregación del personal de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud.
Pacto



 Acuerdo de formación propia del personal del Servicio Extremeño de Salud.
Acuerdo


 

Desarrollado por