ACUERDOS, PACTOS Y CONVENIOS

Pacto para la selección de personal estatutario temporal en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad.

Acuerdo sobre condiciones de trabajo y retribuciones 2008-2012.



Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.



Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.



Ley 8/2008 de 10 de julio de Salud de Galicia.

Ley 40/2007, de 4 de diciembre, de medidas en materia de Seguridad Social.


Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.



Ley 7/2004, de 16 de julio, para la igualdad de mujeres y hombres.


Ley 13/2007, de 27 de julio, de modificación de la ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia.


Ley 39/1999, de 5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.

Ley 11/1985, de 2 de agosto, Orgánica de Libertad Sindical.


Borrador del proyecto de Decreto por el que se configura e introduce la especialidad en dietética en la categoría de Técnico Especialista del Servicio Gallego de Salud.


Borrador del proyecto de Decreto por el que se configura e introduce la especialidad en documentación sanitaria en la categoría de Técnico Especialista del Servicio Gallego de Salud.


Borrador del proyecto de Decreto por el que se crea la categoría de personal Técnico en Farmacia en el ámbito del Servicio Gallego de Salud.


Acuerdo sobre permisos y vacaciones

Pacto de contratación

Acuerdo de Concertación Social

Acuerdo Retributivo 2003 

Desarrollado por